?

Log in

No account? Create an account
elfowo
02 June 2009 @ 12:37 pm

Pues el pasado viernes por fin presentamos frente a público en vivo nuestra versión de Mirotic *0* y fue todo un éxito... aunque hubo problemas de organización por parte de la UNIVA... al final, todo salió bien.
Les dejo algunas fotos para que vean que tal nos veíamos y en cuanto pueda subiré el video a Youtube.

DARKNESS EYES!! *0*

Saludines

Elfo

ÁLBUM EN PHOTOBUCKET ---> http://s126.photobucket.com/albums/p109/elfowo/Mirotic%20UNIVA%202009/
 
 
elfowo
12 May 2009 @ 07:57 pm
EEEWWWW con mi título... lo sé, pero digamos que estas 2 coas son las que han rondado más en mi vida laboral. Como soy reportera, pues debo cubrir la invasión de zombies y como este 5 julio habrá elecciones pues tenemos que darle voz a todos los partidos de manera equitativa.... bueno, en teoría.

Verán, que no les digan que no les cuneten, pero esto de los partidos se maneja a través de pura lana (NAAAAAAAAAHHHH mentira podridaaaaa)... ya en serio, con decirles que los asuntos de las coberturas de campañas no se arreglan en el área de noticieros, sino en el de ventas. ¿Qué oxasiona esto? que partidos pequeños que tienen menos presupuesto no tengan tanta cobertura. Eso es bueno y malo para mi.
MALO: Ciertamente creo que es injusto que los llamados partidos "chiquitos" no puedan darse a conocer como los dinosaurios...
BUENO: Me tocó cubrir al PT y al PSD, que como son "chiquitos" y "no importan tanto como los otro$" pues ciertamente tengo menos trabajo que si cubriera al PRI o al PAN...

El PSD de hecho tiene varias propuestas interesantes... para empezar el tema de la igualdad de género es como su estandarte, y ustedes bien saben mi opinión al respecto, creo firmemente que la elección sexual es algo personal y nada tiene que ver con el entorno laboral,  político o social... pero en fin, ni siquiera sé si podré votar porque ese día andaré trabajando como loca. Hoy incluso me tocó cubrir una manifestación de PT en las puertas de Televisa porque afirman que no hay equidad en las transmisiones.... que la neta... TIENEN TODA LA RAZÓN... pero en fin... trabajo es trabajo ne? necesito el dinero...

Cambiando radicalmente de tema, pues estos últimos días he estado de lo más rara... me propuse firmemente a intentar disfrutar al máximo mi vida y procurar ser feliz con lo que tengo... esto sobretodo para evitar el mal humor que el estrés me genera... y pues el horario de mi trabajo ya es mucho mejor que antes y ciertamente disfruto más lo que hago... mi estado físico es bueno... mi familia está bien, tengo novio, buenos amigos, rol.. fangirls..... Y, sin embargo, algo me priva de ser enteramente feliz, y estoy frustrada porque no sé lo que eeeeessss!!!.... en fin, espero encontrarlo pronto. Incluso iré a que me lean el café el viernes xDD a ver que me dicen... según me dijeron que era una señora buenísima (me refiero laboralmente, no la conozco de vista xD) y que da muy buenos consejos... así que le daré una oportunidad... en fin ¿Qué opinan? ¿Estoy destinada a tener un hueco emocional permanente?

Solo me queda felicitar en este día a Tnemeh, que hoy cumple un cuarto de siglo y aunque esté lejos, sabe que mi corazón está con él n.n y le deso lo máximo... espero que el próximo cumpleaños de ambos lo pasemos juntos en donde los dos queremos estar... TE QUIERO

Saludines a todos

Elfo
 
 
 
elfowo
Sí, he vuelto... sé que hace más de un mes que no me dignaba a pasar por aquí, pero digamos que he andado muy ocupada... entre cumpleñaos, día del cono, enfermedad del estómago, viaje a Vallarta, TVXQ y lo más nuevo.. el BIOHAZARD xD las cosas han estado como locas.

De verdad siento que estoy viviendo como en una película... esto de la influenza es algo extraño que no creí que me tocaría vivir. Debo admitir que es divertido pensar que ya tendré un tema epidémico que podré contarle a mis nietos con sus modificaciones, claro xD "Si mijo, fíjate que los muertos se levantaron y yo con mi cubrebocas y mi rocket launcher salí a enfrentarlos xDD" En fin, al ser reportera no puedo refugiarme en casa... hay que informar a la gente ne?

En otras cosas... este mes que no he posteado he tenido la oportunidad de ver dramas y películas... la lista no es larga pero es buena xD
- Kurosagi
- Kurosagi the movie
- 20th century boys
- Antique*0*

Esta última de verdad vale mucho la pena... es una... joshita (es joyita en argenitno xDD) (como diría el buen Artesi)... la fotografía, la edición, las actuaciones. De verdad una de las mejores cosas que he visto en el cone mundial... de hecho está en mi nuevo top 5 de peliculas contemporáneas favoritas, junto con otra coreana claro xD The king and the Clown.

En otras novedades, pues sigo en espera de una respuesta que puede cambiar todo el rumbo de mi vida... no puedo adelantarles mucho ya que me pidieron que no dijera nada hasta que a)Digan que si o b) Digan que no. El chiste es que tiene que haber una repsuesta, sea buena o mala, pero no queremos adelantar nada. Sólo digamos que tiene que ver con mi viaje a Japón n.n Ojalá se logre porque veo pasar los años y nada xD

Eeeeeeen fin, pues fue un post rapido para que vean que sigo con vida, simplemente la inspiración no andaba de visita.

Absahotee!

Elfo
 
 
elfowo
21 March 2009 @ 09:04 am

Bien pues en esta ocasión volveré al estilo de reseñas de dramas... y hoy les traigo el mejor que he visto hasta ahora (y eso que he visto varios). MAOU.

El significado de la palabra Maou es japonés es "Demonio", o mejor dicho "El diablo", y es el título de este estupendo drama Japonés que relataré.

MAOU

Photobucket

Naoto Serizawa (Toma Ikuta *0*) es un detective que se especializa en homicidios en la ciudad de Tokio, pero que en realidad guarda un obscuro secreto del pasado; Hace 11 años, en la escuela, dejó morir a un joven de su clase... Hideo, quien en meido de un disturbio terminó apuñalado por una navaja en una bodega.
Ryo Naruse (Ohno Satoshi n.n), es un exitoso abogado famoso por ganar los casos más difíciles; siempre buscando ayudar a sus clientes, quienes lo llaman le "Tenshi Bengoshi" (Tenshi: Ángel Bengoshi: Abogado); lo cuál es ciertamente una ironía. Hace 11 años Naruse perdió a su hermano menor en una pelea escolar... Hideo. Ahora, la venganza lo ha hecho fuerte y busca terminar con la vida de aquellos que destruyeron la suya. Para ello, ha ideado un maquiavélico plan que involucra la participación de la policía, en especial del detective Serizawa... el asesino de su hermano.

Photobucket 

Esta es la sinópsis general (asi inicia, no hay spoilers), pero lo que hace a esta serie maravillosa además del tema (amo las historias policiacas xD) es lo bien escrita que está. No quiero presumir o sonar sangrona, pero soy la típica persona amante de los detectives que arruina el final de todas las películas de suspenso por siempre saber quien es el asesino... lo divertido de esta serie es que TODO EL TIEMPO SE SABE, pero lo difícil es saber Cómo lo hace, ya que no se involucra del todo y utiliza la manipulación de personas pero sin presentarse ante ellos... es simplemente fascinante.

Otro toque interesante es el de la "muerte anunciada", aquél que será asesinado recibe un sobre rojo con una carta del tarot dentro, la cuál por lo general tiene algún significado del pasado o de lo que ocurrirá. Naruse quiere terminar con todos los involucrados en el caso de su hermano... pero al mismo tiempo, es una persona noble y de buen corazón. La dualidad es muy interesante también en el caso de Serizawa... quien a pesar de haber sido el culpable de la muerte de Hideo 11 años atrás, ahora es un detective recto y honesto que está siempre del lado de la justicia.

La serie es simplemente sublime... la fotografía, la música (el opening es muy buenooo), las actuaciones... incluso este drama fue galardonado con varios premios como "mejor drama del año" "Mejor actor" para Ohno y uno de los raitings más altos de Japón. Aunque está basada en un drama coreano del 2007 llamado "The devil", Maou sobrepasó a la original y por mucho, según lo que he investigado.

En fin, véanla si pueden, es maravillosa... les dejo el opening para que conozcan la canción TRUTH de Arashi que a mi me gustó bastante.



Photobucket

Fan service para mi *0*

Saludines

Elfo
 
 
 
elfowo
17 March 2009 @ 11:15 am

Usaré la "E" de "Elfowo"

Reglas:
Es mas difícil de lo que parece! Copia tu propia nota, borra mis respuestas, escribe las tuyas, y taggea a 10 personas.
Usa la primera letra de tu nombre para contestar cada una de las siguientes preguntas. Tienen que ser cosas reales...nada inventado!
Si la persona que lo hizo antes de ti tiene tu misma inicial, debes usar respuestas diferentes.
No puedes escribir ninguna palabra dos veces y no puedes usar tu nombre para responder a las preguntas 3 y 4.


1. Tu nombre: Elfowo

2. Una palabra de cuatro letras: Elfo xDD

3. Un nombre de niño: Evaristo (qué tal eh? xD)

4. Un nombre de niña: Ernestina

5. Una ocupación: Escritora en emisión

6. Un color: Esmeralda

7. Algo que te pones: Enaguas xDDD

8. Una comida: ESPAGUETI (En México sí se puede escribir así)

9. Algo que encuentras en el baño: Estropajos

10. Un lugar: Elfolandia xDD Nah, ya en serio... Esteria xDD Ya.. ya.. de neta España

11. Una razon para llegar tarde: Enfermedad

12. Algo que gritas: Estúpido!

13. Un título de una película: El ängel malvado (No dijeron que artículos con E no.. ne?)

14. Algo que tomas: Estupefacientes xDD

15. Un grupo de música: Enanitos verdes

16. Un animal: Elefante

17. Un tipo de carro: Esport xDDD (Sport en mexicano xDD) nah... Escort zx2 (Como el bebop!!)

18. El título de una canción: Es por ti (No sé si exoiste pero es tan cliché que debe existir xDD)

19. Un verbo: Esperar

Se lo robé a Ome que s elo robó a Mina... pero lo dejo también como opcional, si alguien anda de ocioso, haga la prueba xDD

Saludines

Elfo

 
 
 
elfowo
03 March 2009 @ 08:03 pm

Yo sé, yo sé... no me lo tienen que decir... hace SIGLOS que no escribo. Pero juro que tengo un buen motivo: Acabo de regresar de un viaje a la ciudad de Nueva York.
Verán, en épocas de la FIL (por ahí de noviembre), me encontré a mi amiga Elisa en dicho evento y me comentó que Fernanda (Amiga mutua del Flamenco que vive en mi amado Tampico) le había dicho que habría un festival español en Nueva York en el mes de Febrero y que como su prima vivía en Brooklyn, podrían quedarse ahí y no pagar hotel. Elisa entonces decidió extenderme la invitación y la verdad no me pude negar n.n

DÍA 1
Así pues llegó el tan esperado día... el miércoles 18 estábamos las 3 emocionadas en el aeropuerto de Guadalajara para comenzar con la aventura. Después de hacer escala en México, abordamos un avión de Delta que nos llevaría a nuestro destino. Durante el viaje disfruté de la película "La duquesa" en una pantallita individual que tenía frente a mi asiento (Y era touchscreen... TOO MUCH TECHONOLGY XDD) Total... cerca de las 9:00pm de allá, llegamos a tan ansiado destino. Elka, la prima de Fer nos recibió y ordenó una pizza para que cenáramos (estaba enoooorme y deliciosa... toda grasosaaa waaa *0*). Vimos algunos videos y nos fuimos a dormir para comenzar con la aventura.

DÍA 2
Nuestro día inició en la estación del metro Grand que estaba a escasas cuadras del depa de Elka. Compramos la tarjeta de metro de 1 semana y nos dirigimos al NEW YORK CITY CENTER en la calle 55 en Manhattan, ahí pediríamos información de los boletos del evento. Esa noche sería Carmen.
Después de ahí, decidimos caminar hasta Kinokuniya... una librería japonesa que está junto al Rockefeller center. Estábamos emocionadas y felices n.n estábamos en Nueva York. Incluso nos tocó una manifestación de gente en contra del racismo frente a las oficinas de Fox News... si, me sentía en EUA xD
Ya en la librería compré el single de Bolero, un regalo para Tnemeh y el DVD de Kat-Tun que Valerie me había encargado (me costó carisisisisisismo... pero bueno, creo que valía la pena). Fer tenía que ir a Menkes, una tienda español de Flamenco que en nuestro continente sólo tiene sucursal en Nueva York. Así que estuvimos un rato viendo zapatos y a Fer probándoselos xDD
Después de vagar por ahí nos dio hambre y decidimos comer en un restaurante que estaba frente al NYC Center. Yo pedí unos deliciosos ravioles a los 4 quesos, Elisa y Fer pidieron hamburguesas gigantes xD Ya en la noche fuimos a ver Carmen... que la verdad... no fue tan bueno como yo esperaba... Carnes... digo, Carmen... bailaba bien, pero se me hacía medio vulgar. Como que intentaron hacerlo muy vanguardista pero más bien quedó chafón, pero me divertí tijereteando a la Carmen xDD. Regresamos al depa y dormimos.

DÍA 3
Ese día fue el que más frío hizo... estábamos como a -4... Pero eso no impidió que saliéramos. Elisa tenía que recoger un "pequeño" (sarcasmo) encargo de su madre: Una olla de 8 litros de acero inoxidable xDD pero hasta Queens xDD estuvo maratónico porque medio nos perdimos y el frío era horrendo. Lo bueno es que después de eso vino algo de shopping. Nos vimos con Alex, el primo del novio de Elisa quien se acaba de mudar para allá. Fuimos juntos al MOMA (museo de arte moderno) y después anduvimos turisteando, entramos a la M&M Store y visitamos mi tan amado Koreatown... en donde compré un disco de FT ISland, Uno de BigBang, me regalaron el póster de bolero y vi el DVD de KAT-TUN (que ya había comprado), como 40 USD más bara.... me dio un paro del trauma… Pero mñee, ya que. Además compré el Silent Hill Homecoming para 360 y fuimos a cenar a un restaurante llamado "Jekyll and Hyde"... era temático, nos recibió un mayordomo que te guiaba por un elevador tétrico. La bronca fue que estaba llenísimo y como moríamos de hambre y cansancio decidimos regresar al mismo restaurante al que ya habíamos ido antes, al de los ravioles. Esta vez pedí un delicioso New York Cheese Cake!! EXCESO!!

DÍA 4
El clima mejoró considerablemente. Comenzamos el día en Chinatown en donde buscaría una pijama de Hamtaro (que nunca encontré) para Perze; aproveché para comprar un bubble tea y algunas cosas para mis hermanas. Después nos dirigimos a Union Square para hacer algunas compras... encontré varios descuentos en Old Navy (compré unos pantalones de 1.49!!!). Luego cominos en Taco Bell porque Elisa NUNCA había ido a uno. Cuando lo probó se traumó xDD y se comió 3 tacotes xDD. Comimos rico y barato. Por la tarde/noche nos fuimos al NYC Center para ver el espectáculo de "Los Farruco" Una familia española de tradición flamenca gitana... IMPRESIONATE!! Disfrutamos mucho ese show y salimos fascinadas. El día terminó rápido, regresamos al depa y platicamos muy a gusto acerca de la vida y sus confines xDD

DÍA 5
El último día. Estaba nublado y lluvioso. Comenzamos con un desayuno en Central Park, lo cuál fue maravilloso... el algo semicongelado... un bagel con queso crema... perfecto n.n Luego llevé  a Fer  y a Elisa a la FAO Schartz... una de las jugueterías más grandes del mundo (si alguien recuerda la película del regalo prometido o mi pobre angelito... es esa) Nos divertimos como enanas jugando con los dependientes de la tienda, tomando miles de fotos y recordando nuestra niñez xDD De ahí volvimos a hacer nuestras últimas compras. Old Navy volvió a ser la opción. Saliendo de ahí comimos en una pizzería barata, y un hombre extraño comenzó a hacernos plática... dijo que era periodista y trabajaba para discovery y natgeo... que saldría un documental de él, que había viajado por el mundo, que hablaba no se cuantos idiomas (al menos si tenía nociones de japonés) y quien sabe qué tanto. Mi amigas estaban todas asustadas xDD terminamos de cenar y nos despedimos. Al salir de la pizzería comenzaron a correr y tuve que seguirlas xDD
El día y el viaje en general concluyó con un espectáculo maravilloso e indescriptible llamado "Fuerzabruta" El productor y algunos de los actores son argentinos. El show consiste en música con DJ, arneses, colores, luces, humo... es como un antro en movimiento pero con un significado medio filosófico. El público participa y terminas todo emocionado bailando y brincando. Fue simplemente genial.

DÍA 6
Básicamente regresamos a casa... con mucho cansancio pero muchas ganas de volver...


Gracias por awuantar todo el post, en sí también quería escribirlo para que cada vez que lo lea recuerde todo lo que aconteció en este viaje tan maravilloso que me alegro de haber compartido con las MIZAPO xDD

Abashote!!

Elfo

PD- prometo fotos pronto

 

 
 
 
elfowo
08 February 2009 @ 08:39 pm
Sólo puedo decir...
DUUUUUUUUUUUUDE XDD DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDE... DUUUUUUUUUDE XDDDD
 
 
elfowo
02 February 2009 @ 04:49 pm
Pues ya no tengo la espantosa férula, pero aún no me he recuperado por completo. Aún necesito traer una muleta para comenzar a apoyar mi pie y así reiniciar mi caminar... pero ya volví al trabajo. Con muleta y todo xD
Durante mis 2 semanas de reposo, me la pasé viendo dramas y peliculas... entre el repertorio, pues terminé Coffee Prince, Sapuri y comencé Romantic Princess (las reseñaré en próximos posts). En cuanto a peliculas, vi Forbidden Floor, Kabe Otoko, The loner y más xDD.

Forbidden Floor:

Photobucket 

Película coreana del año 2006. Cuenta la historia de Min-Young, una madre soltera que se muda a unos departamentos con su pequeña hija de 6 años Joo-Hee. En oriente es común que haya departamentos y hoteles que no tengan piso 4, ya que este número se considera de mala suerte por tener el símbolo chino de muerte; y el edificio donde vive Min- Young no es la excepción. Sin embargo una noche, al intentar llegar a su departamento descubre que el número 4 apareció de repente en el que debería ser su piso (5)... Pero este regresa a la normalidad.
Al poco tiempo de haber llegado, uno de sus vecinos muere en circunstancias sospechosas... al paso del tiempo, otro vecino muere y las cosas comienzan a ser más misteriosas. Además, la pequeña Joo-Hee comienza a comportarse de manera muy peculiar...

Kabe Otoko (El hombre de la pared):


Photobucket 

También del 2006. Una reportera que trabaja para una sección especial de miterios en un programa de televisión, recibe una carta anónima en donde se habla de la leyenda del hombre de la pared, el cuál se dice, se informa de todo lo que pasa en el mundo a través de la TV. Cuando la gente no esta en casa, la televesión se enciende sola porque el hombre de la pared la está viendo. El rumor del "Kabe otoko" comienza a circular gracias al programa y todos hablan del mismo. Cientos de cartas comienzan a llegar de diferentes luagres en donde la gente afirma que ha visto o tenido contacto con dicho fenómeno. ¿Será posible que realmente exista el hombre de la pared?

The Loner (hikikomori):

Photobucket

Esta película coreana es del año 2008. Retoma un tema bastante famoso en japón, el llamado síndrome Hikikomori. Este se refiere a personas (en su mayoría jóvenes), que cansados de la presión social, optan por simplemente encerrarse en sus habitaciones y nunca más salir de las mismas. Comen, duermen, hacen sus necesidades... todo dentro de su habitación. Falta de higiene y la adquisición de otras enfermedades, son características de este transtorno; que es generado por una mezcla de depresión, angustia e impotencia... además de la presión.
Su-na es una joven inteligente, hermosa y adorable que termina encerrada en su cuarto después de la dolorosa muerte de su mejor amiga; quien al parecer, también padeció de este transtorno antes de suicidarse.
El tío de Su-na comienza a preocuparse, y un día, al acercarse a la puerta de la habitación, escucha que Su-na no está sola... al parecer algo sobrenatural había con ella en el mismo cuarto.

Bien, pues dándoles un pequeño resúmen de cada una de la spelículas, ahora sí permítanme asegurarles que la mejor de las 3 es la de "Forbidden Floor". Está bien hecha, bien actuada, el suspenso está bien manejado, y aunque el tema es trillado si puede llegar a sorprender (e incluso impactar), toda la historia detrás del piso reaparecido. Creo que llevan a la audiencia de la mano para ir desenterrando los misterios que giran alrededor de las muertes y lo sobrenatural. Muy recomendable.
En cuanto a Kabe otoko... creo que es una pelicula pretenciosa... en sí el tema era bueno, sin embargo quisieron hacerla muy experimental no permitiendo a aquel que la ve, comprender al 100% lo que ocurre en el entorno. El final es soso y la película puede tornarse aburrida. Veala si son fanáticos del género, pero no es extraordinaria.
Por último, Hikikomori. El tema en lo personal me fascinó, incluso investigué más acerca de la enfermedad... sin embargo (ahi está el pero)... el final es bastante extraño (no quiero dar spoilers), buscaban resolver el misterio d euna manera original y poco predecible... pero terminaron haciéndola poco creíble (en mi humilde punto de vista), es mejor que Kabe Otoko xDD eso sí les puedo decir.

Bien, pues hoy d enuevo les he dejado algo que pueden ver en sus ratos de ocio... he comprado más peliculas, pero esta vez me adentaré en el género dramático... a ver que tal nos va.

Un abashote

Elfo
 
 
 
elfowo
20 January 2009 @ 12:33 pm
Tal y como lo leen... todo comenzó el jueves pasado; mi querido amigo Monkeysensei celebraría su vigésimo quinto cumpleaños en el Chop's, un café ubicado en Av. México.
Yo tenía trabajo esa noche; una presentación de un libro... así que salí algo tarde pero de todos modos me reuniría con todos ahí. Así que terminé mi nota, tomé mis cosas y me fui de volada al café.
al llegar, las chavas de la entrada me dijeron que el concurrido grupo estaba en el área de revistas... sonreí y me apresuré a verlos... sin embargo un paso en falso (o sea... no v i el escalón de la entrada), me hizo caer casi por completo provocando que mi pie derecho se doblara... TODOS ME VIERON, PERO NADIE ME AYUDÓ!!! bastardos.... eeen fin... atropelladamente y cojenado logré llegar al área en donde estaban todos mis amigos... quejándome del dolor, pero la mayoría pareció minimizar el problema... de lo cuál no los culpo, suelo ser bastante quejumbrosa...

Después de estar un rato en el café, decidimos marcharnos Tnemeh, Valerie, perze y yop... el dolor de mi pie era intenso. Dejamos a Perze en su caso (Tnemeh me hizo el favor de manejar porque yo no podía), luego dejamos a Valerie en mi casa y Tnemeh decidió llevarme a un hospital.

TADA!! Resulta que me esguincé el pie derecho... tuvieron que ponerme una férula... uso muletas y tengo 2 semanas de incapacidad... Lo peor es que NO PUEDO QUEJARMEEE!! Quería vacaciones ne?... pues no era lo que esperaba, pero al menos descanso.

Y pues estos días han sidoalgo tediosos, porque en general no puedo hacer nada... pero me han servido para relajarme un poco y estar más tiempo en casa, lo cual es bueno...

Een fin, para no perder la costumbre, les hablaré un poco de algo que he visto en mis ratos de ocio.. y se trata del especial del décimo aniversario de Detective Conan (uno de mis manga, anime favoritos ever!!)... en el 2007 esta serie cumplió 1 década, y para celebrarlo decidieron realizar un capítulo especial liveaction... el cuál habla sobre una aventura previa a los eventos que llevaron a Shinichi Kudo a transformarse en Edogawa Conan. Y si son fans de Conan.. es 100% recomendable...
El actor elegido para encarnar a Shinichi fue Oguri Shun... que para mi gusto no hubiera sido mi primera opción, pero adminito que su actuación es bastantte atinada.
Hay acción, drama, balones de futbol, y por supuesto la música estilo cabaret xDD Bastante bueno... aqui una imagen que muestra los personajes...

Photobucket

He seguido con Coffee Prince (que está más que excelente) y pues de seguro tendré tiempo d ever más y más cosas... y ya saben, si alguien quiere acompañarme.. estaré en casa xDD No puedo hacer mucho xDD

Un saludote y de nuevo gracias por leerme

Abashoo!!

Elfo

PD- Agradeciento especial a Tnemeh por haberme cuidado tan bien los días que anduvo por aquí... Arigatou!! senbun desu kara!!

 
 
elfowo
15 January 2009 @ 06:12 pm
Un elfo cansado los saluda... He tenido unos días agotadores en el trabajo y súmenle además el hecho de que traigo una gripa fea desde hace semanas!!! el médico me dijo que necesito relajarme y necesito descansar... pero con este trabajo es medio complicado u.u

Eeeen fin, el poco tiempo libre que tengo lo he empleado en ver un drama coreano que está bastante recomendable: Se llama Coffee Prince... prometo reseñarlo en cuanto lo termine... Sólo les adelanto que tiene muchos bishies!! xDD....mientras les dejo el trailer...



Pasando a otras cosas, pues próximamente este elfo tendrá la oportunidad de viajar a Nueva York, ya que 2 amiga me invitaron y la prima de una de ellas vivie allá, por lo que no pagaremos hotel. Entonces decidí darme ese gusto... digo, me deprimí un poco después de no ser aceptada en la universidad de Waseda... así que haré algo por mi y para mi xD

Pues en sí no tengo mucho que contar... o más bien dicho, hay muchas cosas en mi cabeza pero no me es posible expresarlas todas aquí... hay deseos... decepciones... peleas... sueños... simplemente es un verdadero alboroto, así que me he estado refugiando en los dramas y lo peor del caso es que me ha servido bastante. Todos esos mensajes y moralejas ñoñas que deján este tipo de series me han ayudado a autoevaluar mi vida desde diferentes perspectivas, y aunque no lo crean me ha ayudado a tener mucha paz... sobretodo porque la mayoría de los dramas que veo están enfocados a mujeres más o menos de mi edad (o un poco mayores) y las problemáticas que presentan pueden ser fácilmente aplicables a mi persona... Trabajo, amor a distancia, crecer, madurar.... eeeen fin... creo que me estoy volviendo aún más ñoña... tengo que dejarlos antes de que esto se ponga peor xDD

Un abashote y les agradezco a todos aquellos que se toman un tiempo para leerme

ARIGATOU!!! n.n

Elfo