?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 June 2010 @ 11:55 am
La última y nos vamos  

Japón... (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.

Además de la definición de Wikipedia, para mí esa palabra tiene un significado agregado: SUEÑO

Desde hace aproximadamente 15 años he sentido un enorme interés y una gran admiración por este país de oriente. Sin embargo, es desde hace unos 7 años que he querido seriamente vivr allá durante un periodo largo de tiempo (Dícese unos 2 o 3 años). Todo surgió a raiz de que tuve la oportunidad de estudiar allá durante el verano del 2003. Mi experiencia durante ese mes allá es indescriptible... fue tan mágica que fue la chispa que despertó mi interés por vivir allá. 
 

Photobucket 

3 años después, mi hermana fue la que asistió al mismo curso al que yo había asistido en la Universidad de estudios extranjeros de Kioto. Mi familia lo tomó como excusa para conocer el país, ya que ellos nunca habían estado ahí. Así que les organicé un viaje bastante movido por varias partes de Japón. Jajaja, recuerdo que mi  mamá quedó enamorada del distrito de GINZA, famoso por sus lujosas tiendas y brillantes letreros que atraen a miles de personas cada día a sus calles... Ese viaje a Japón con mi familia, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Photobucket


Desde entonces he intentado en innumerables ocasiones obtener alguna beca para ir a Japón. Desafortunadamente por X o Y motivo, no lo conseguí. Después incluso intenté buscar ser admitida por mi cuenta, vendiendo todo lo que tenía para pagar un curso en una universidad.... y nada. Decidí dar el todo por el todo y envié un demo a Sony Japón que nunca fue respondido (A pesar de que era bastante bueno jejeje)... así que cualquier persona hubiera decidido dejar por la paz el tema de irse a Japón, y de hecho sí lo llegué a pensar... pero el deseo... el anhelo es tan fuerte que simplemente va más allá de mi... y he decidido crear una nueva estrategia que de no funcionar, será la última.

QUIERO IRME A TRABAJAR A JAPÓN

Hace 2 semanas desperté con esa idea en la cabeza... me dije a mi misma: Tengo 26 años, una carrera profesional, experiencia laboral, hablo inglés perfectamente bien y tengo un excelente nivel de japonés... no estoy casada, no tengo hijos, no tengo responsabilidades... y más que pensar en ¿Qué puedo perder? pensé en ¿Qué tanto puedo ganar si lo logro?

Es así jóvenes ilustres que se acercan a leer mi blog que les informo que he comenzado con los preparativos de esta estrategia que será la última... el plan JAPÓN 2011. Ya comencé a mandar currículos... ya inicié a retomar contactos... estoy viendo opciones... viviendas... pienso como si ya me fuera a ir para ir sintiendo la vibra... Deséenme suerte... que esta vez no hay vuelta de hoja... La última y nos vamos... pero nos vamos a Japón...
 

Photobucket

デニス <3
 
 
 
(Anonymous) on July 1st, 2010 04:09 am (UTC)
pues snerxe kefito! Yo tb quiero ir.